Categorías
covid medios de transporte viajes internacionales viajes nacionales

Iberia lanza una campaña de precios con descuento

Iberia apuesta por una estrategia de descuentos a sus clientes para intentar luchar contra el desplome de la demanda a causa de las crecientes restricciones . La compañía aérea ha anunciado el lanzamiento de la que denomina “su mejor campaña de precios”, mientras tanto sigue optando por la reanudación de sus operaciones, intentando cancelar la menor cantidad de vuelos posibles y llenar en la medida de lo posible sus aviones.

En su campaña de precios, la compañía incluye la importancia de ofrecer flexibilidad para cambiar las fechas del vuelo o incluso el destino. Los clientes pueden desde el día 30 de agosto, hasta el próximo 16 de septiembre, acceder a grandes rebajas para volar hasta el 30 de junio de 2021.

Los vuelos dentro de la Península están disponibles desde 22 euros por trayecto, a Baleares desde 24 euros, también por trayecto, y a Canarias desde 29 euros, que para residentes se aplicaría el descuento correspondiente. En relación a países europeos, la compañía aérea permite volar a Lisboa u Oporto desde 25 euros y a Roma, París o Zúrich, entre otros, por 35 euros.

Los vuelos intercontinentales, que representan más del 60% de los ingresos de Iberia, también están incluidos en esta oferta. Así, es posible viajar a Nueva York desde solo 125 euros por trayecto y a Miami desde 130. Y en lo que respecta a América Latina, los clientes encontrarán pasajes a Bogotá desde 250 euros por trayecto, a Buenos Aires desde 280 y a Montevideo desde 290 euros.

Iberia se compromete a poder cambiar las fechas del viaje, su origen o destino sin penalización, en el caso de que surgiera algún imprevisto, solicitando el cambio hasta 15 días antes de la fecha de salida.

Si necesitas cualquier ayuda a la hora de viajar puedes acceder al siguiente portal y solicitar una consulta personalizada