La compañía aérea Ryanair ha modificado el número de operaciones establecidas para este invierno. Debido al incremento de las restricciones y el número de contagios en Europa, la compañía ha comunicado la disminución de las reservas anticipadas en el mes de octubre, noviembre y diciembre.
Debido a esta situación, la aerolínea ha disminuido el número de operaciones durante la estación de invierno, cuyo tiempo abarcará desde noviembre hasta marzo, decayendo la capacidad de operaciones del 60% al 40%, en relación a 2019.
A pesar de la nueva decisión, Ryanair confía en mantener hasta el 65% de su red de rutas de invierno, aunque con una frecuencia y ocupaciones inferiores a lo normal.
Por lo tanto, algunas estaciones como las de Bélgica, Alemania, España, Portugal y Viena notarán una serie de recortes notables. Además, se producirá el cierre de algunas bases como las de Cork, Shannon y Toulouse.
En resumen, la compañía aérea calcula que la afluencia de viajeros se reducirá a unos 38 millones, si el número de restricciones en los servicios aéreos no siguen aumentando.
Vía: revistatravelmanager